Póster ganador

Póster ganador

Por segundo año consecutivo miembros de APEI obtienen un premio al mejor póster en las Jornadas Españolas de Información y Documentación organizadas por FESABID.

En el anterior encuentro (Gijón, 2015), nuestras compañeras Ana Bernardo Suárez, Carolina Pinin Osorio y María Camino Gontán eran premiadas por el póster “Comunidades virtuales de aprendizaje. AsturSaludComunidades: Análisis de implantación”, en unas jornadas centradas en el conocimiento compartido.  En esta edición que acabamos de clausurar en Pamplona, dedicadas a las sinergias entre profesionales para la transformación digital, ha sido nuestra compañera Mercedes Fernández Menéndez quien ha obtenido el premio a la mejor presentación pública de su póster, titulado “TV, Web y Biblioteca. Música, tecnología y conocimientos compartidos en un conservatorio superior de Música”.

APEI se ha convertido en una asociación de referencia dentro de nuestro país donde la competencia, y el rigor profesional, no están reñidos con la creatividad y, en ocasiones, la diversión.