¡Hazte socio de APEI!

¡Hazte socio de APEI!

apeiAPEI busca seguir creciendo como Asociación y por ello, durante este mes, la Cuota de Alta es Gratis. ¡Únete! Por una cuota anual de 30 € tienes las siguiente ventajas:

– Poder defender tus intereses profesionales.
– Participar en coloquios, jornadas, etc. organizadas por APEI o por otras asociaciones relacionadas con APEI.
– Disponer de información actualizada en los temas que más te interesen profesionalmente.
– Participar en los Grupos de Trabajo específicos puestos en marcha por APEI o por otras asociaciones o colegios profesionales, organismos o instituciones, tanto estatales como internacionales, con los que APEI mantiene relaciones, así como proponer la formación de aquellos que puedan resultar interesantes para el desarrollo de nuestra profesión.
– Disfrutar de importantes descuentos en los cursos y actividades de la Asociación, así como de Asociaciones y Empresas vinculadas a APEI.

Pueden asociarse:

– Todas aquellas personas que lo soliciten por escrito, bien a través de correo electrónico o por correo ordinario, siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en el Artículo 3.1 de los Estatutos de la Asociación vigentes. Al enviar la solicitud, no olvides adjuntar el archivo con el curriculum vitae y la documentación justificativa de tu situación laboral, en el caso de que te encuentres en desempleo.

2018-11-19T19:26:21+00:00febrero 5th, 2013|Categorías: APEI, Organizaciones|Etiquetas: |Sin comentarios