Actividades para el día del libro

Mañana, 23 de abril, celebraremos un año más, y no se cuántos van, el día internacional del libro. La novedad es que también se celebra el derecho de autor.

Para esta celebración seguro que contamos con innumerables actividades. Desde la clásica firma o presentación de libros, La Noche de los libros o la alternativa Noche de los libros mutantes o el Concurso Cadáver exquisito.

En Asturias tenemos Lugares y palabras, en Cataluña ya es famoso el intercambio de libros y rosas.

Nos gustaría conocer que actividades se van a celebrar en vuestro entorno, ciudad, biblioteca, centro cultural, colegio.

(Mapa de la Noche de los libros mutantes)

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Consuelo Veiga.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.