Aproximación pedagógica a las plataformas open source en la universidad española

 




Aproximación pedagógica a las plataformas open source en la universidad española[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][e-Book] Salamanca, SCOPEO, 2010.

Descargar

Busca analizar y estimar el valor formativo de las actuales aplicaciones sociales de la Web, caracterizadas bajo el término de Web 2.0, ofrecer orientaciones pedagógicas en el marco de la formación así como reconocer ciertas tendencias de futuro sobre su uso. Contiene además un directorio de aplicaciones Web 2.0 organizado en torno a los cuatro usos formativos identificados y una selección de casos que dan evidencia de su aplicación en la escuela, la universidad, la empresa y la administración pública.

A través de Universo Abierto.


[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Ningún comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Consuelo Veiga.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.