Comic Book + : repositorio de 24.000 comic legales y gratuitos

Comic Book + : repositorio de 24.000 comic legales y gratuitos

15591687186_8d276561bf

http://comicbookplus.com/

Comic Book + es un repositorio digital desde el cual el puedes descarga y leer legalmente en tus dispositivos tablet más de 24.000 comic de la Edad de Oro y de Plata del Comic. Los archivos están disponibles en formato .cbr o .cbz, para lo que  necesitarás una aplicación adecuada para leer cómics, como Comic Zeal para el iPad, o las aplicaciones para Android:Perfect Viewer o Comicat; aunque también puedes leerlos online si estás registrado en la página. Para descargar material de Comic Book Plus, se necesita registrarse y esperar la aprobación de los administradores del sitio.

La Edad de Oro de los cómics fue un período en la historia de los cómics estadounidenses que estuvo presente durante las décadas de 1930 1940 y algunos años de 1950, este periodo inició con la creación del primer superhéroe en la historia, Superman, cuyó éxito provocó que se crearan más superhéroes cómo es el caso de Capitán Marvel, y el Capitán América.

Las publicaciones de las historietas pasó a ser una gran industria. Durante este período también se vio la aparición de los cómics clásicos, como una forma de arte convencional y la definición de un vocabulario artístico del medio y convenios creativos por su primera generación de escritores, artistas y editores.

Whiz2

La edad de oro del comic finaliza en los años 50 con la caída en las ventas de estos comic, pero en la segunda mitad de esta década, vuelve a resurgir la afición al comic y se da la llamada Edad de Plata, en el que los g´neros tienen más relación con relatos románticos y de fantasía.

En el repositorio puedes buscar por por editorial, idioma, género o categoría (crimen, Fantasía, horror, humor, niños, aventura, superhéroes, western, deportes, aviación, piratas, etc.).

2018-11-19T19:26:10+00:00enero 14th, 2016|Categorías: Sin categoría|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Ana Bernardo Suárez.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.