Curso “Administración de documentos en entornos electrónicos”

Curso “Administración de documentos en entornos electrónicos”

Os avanzamos que los próximos días 17 y 18 de junio de 2011 se celebrará el curso sobre “Administración de documentos en entornos electrónicos: Parte Práctica” complementario al curso “Administración de documentos en entornos electrónicos” que se había celebrado hace unos meses.

Este curso pretende abordar desde una perspectiva eminentemente práctica el desarrollo de la gestión de documentos en las Organizaciones, centrándonos en las Normas tanto técnicas como legales.

El curso se enfoca por tanto desde una doble perspectiva:

– La Administración de Sistemas de Gestión de Documentos, en la que se incluyen todas aquellas cuestiones de carácter estratégico y de planificación.

– La gestión de documentos con el desarrollo de las prácticas archivísticas tradicionales en entornos electrónicos, como pueden ser la descripción, la valoración o la elaboración de cuadros de clasificación.

Ya está abierto el plazo de inscripción que podéis formalizar enviando un correo a formacion@apei.es Como siempre, la reserva de plazas se hará por riguroso orden de inscripción.

Precio: Socios 60€. No socios 90€

Profesorado: Carlos Carrero Gutiérrez.

Horario: 17 de junio de 16:00 a 20:00 h.

18 de junio de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.

Lugar: Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” (IAAP), Aula 002.

Duración: 12 horas

Recordaros que aquell@s que realicéis éste y que hayáis hecho el anterior se os dará un certificado con el total de horas (24) en lugar de dos certificados de 12. No es imprescindible haber hecho el primero.

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Ana Bernardo Suárez.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.