Parece que ya va siendo un «clásico» el debate de las ventajas y desventajas de los libros electrónicos frente al si clásico soporte papel.
No me quiero posicionar aún, ya que debo confesar que aún no tengo este aparatito singular, pero me ha hecho gracia esta viñeta de El País.
Os invito a comentar vuestras experiencias con los libros electrónicos. ¿Son buenas? ¿realmente son más cómodos?, ¿no cansa la vista?, ¿no será verdad que se cuelgan, no?…
Venga, ¿me ayudáis a tomar una decisión?, ¿me cambio al e-book?.


Hola!!<br />a mi me han regalado un libro electrónico y os puedo asegurar que es muy cómodo.<br />Funciona perfectamente, la pantalla no tiene nada que ver con un ordenador por eso no cansa la vista. Es como una hoja de papel de un libro normal.<br />No se cuelga, no pesa, no ocupa casi nada, puedes leer en cualquier sitio sin preocuparte del viento, etc.. para que no se te cierre.<br /><br />Yo
Hay que abrazar las nuevas tecnologías que nos facilitan la vida, nos alivian el bolsillo y encima respetan el medio ambiente; yo desde hace tiempo leo la prensa y las revistas en <a href="http://youkioske.com" rel="nofollow"> YouKioske.com </a> y no me acuerdo del papel para nada.<br />Saludos