Gestionar la reputación

Gestionar la reputación

Esta semana me gustaría recomendaros un libro que me tiene totalmente enganchada. Se trata de Visibilidad: cómo gestionar la reputación en Internet, una obra de Cristina Aced (periodista y consultora de comunicación corporativa), Neus Arqués (especialista en marketing y escritora), Magali Benítez (consultora en publicidad y márketing online), Bel Llodrá (experta en comunicación digital) y Eva Sanagustín (experta en márketing de contenidos).

 

Como podemos leer en su página web, la visibilidad:
– Ofrece soluciones prácticas para que las empresas y los profesionales con un conocimiento básico de la Red puedan ser visibles en su mercado y mejoren así sus opciones comerciales.
– Analiza también el nuevo concepto de reputación: cómo saber lo que los usuarios dicen de nosotros y cómo gestionarlo.

 

Un libro más que recomendable, escrito en un lenguaje muy sencillo, con gran cantidad de citas y referencias a casos conocidos, empresas, bloggers…

 

Que tengáis buena semana!!
2018-11-19T19:26:50+00:00marzo 15th, 2010|Categorías: Recursos, Tendencias y Noticias|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Ana Bernardo Suárez.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.