Marketing en bibliotecas

Marketing en bibliotecas

 

Monográfico

 

Las bibliotecas pueden beneficiarse esforzándose en que la comunidad a la que sirven sepa exactamente lo que la biblioteca ofrece. En última instancia el objetivo consiste en hacer coincidir los puntos fuertes de la biblioteca respecto a a las necesidades de los usuarios. Un plan de marketing posiciona a la biblioteca como un recurso imprescindible de la comunidad a la que sirve para que la misma tome conciencia de que la biblioteca es un recurso de primera instancia para obtener información y ayuda ante cualquier problema de tipo informativo. Así mismo también facilita la construcción de buenas relaciones con los usuarios, y contribuye a una relación positiva con los medios de comunicación, empresas, agencias gubernamentales locales y otras organizaciones.


A través de Universo Abierto

2018-11-19T19:26:14+00:00julio 17th, 2014|Categorías: Tendencias y Noticias|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Ana Bernardo Suárez.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.