XI Jornadas Españolas de Documentación-FESABID’ 09

XI Jornadas Españolas de Documentación-FESABID’ 09


Plazos para el envío de comunicaciones y experiencias profesionales:
del 01/09/08 al 28/10/08.

FESABID invita a la comunidad profesional a la presentación de comunicaciones y experiencias profesionales para ser incorporadas al programa científico de las XI Jornadas Españolas de Documentación que, bajo el lema común de ‘interinformación’, se celebrarán en el Auditorio de Zaragoza los días 20, 21 y 22 de mayo de 2009.

La información, como vínculo que da valor a las redes socioprofesionales, es el tema principal del congreso, cuyos ejes de contenido se pueden conocer en la web de FESABID: http://www.fesabid.org/zaragoza2009. Se han establecido seis bloques temáticos, que permitirán ofrecer comunicaciones de ámbitos variados y siempre de actualidad, como es característica de este congreso, el más importante de los que se celebran en España sobre archivística, biblioteconomía, museología y documentación.

En esta edición se ofrecen diferentes posibilidades de participación; para dos de ellas -comunicaciones y experiencias profesionales- se abre el plazo el 1 de septiembre y se cerrará el 28 de octubre de 2008. Toda la información y el sistema de envío de los textos completos esta disponible en http://www.fesabid.org/zaragoza2009. Las comunicaciones son documentos de contenido científico en los que se aborde alguno de los temas del congreso. Las experiencias profesionales son breves documentos textuales o gráficos en los que se presenten iniciativas o actividades de centros de información.

Esperamos vuestra participación en estas renovadas Jornadas Españolas de Documentación. Confiamos en que podáis acompañarnos en esta edición donde el programa científico se complementa con talleres formativos, sesiones de debate y encuentros de profesionales de diferentes sectores de la información.

Participar en un congreso es incorporarse a una red socioprofesional, es ser parte de una profesión.

2018-11-19T19:27:23+00:00septiembre 2nd, 2008|Categorías: Fesabid, Profesional de la información|Etiquetas: |Sin comentarios

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Ana Bernardo Suárez.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.