Base de datos de Proveedores de FESABID

Base de datos de Proveedores de FESABID

Estos días ha estado circulando por las Redes Sociales la aparición de una base de datos elaborada por FESABID de proveedores relacionados con el mundo de la información y documentación.
Nos parece un gran proyecto y creemos que la idea de que una única base de datos englobe todos los profesionales (que somos muchos…) que ofrecen servicios relacionados con el mundo de la información, los libros, la lectura, el equipamiento, etc. En ella tienen cabida desde las grandes empresas de software de gestión, de custodia documental, digitalización masiva que todos conocemos… hasta las pequeñas empresas que existen en casi todas las comunidades, e incluso los autónomos que se dedican a la consultoria, Comunity Manager o cuentacuentos…

Seguro que muchas veces, alguien ha pensado, quién podría venir a la fiesta de cumpleaños de mi hijo en Cuenca?, o qué empresa existirá en Asturias que me pueda digitalizar unas actas?

Estamos seguros que ésta proyecto será un bien general para la sociedad y que todos los profesionales se verán reflejados en ellos porque cuando alguien necesite un Servicio Profesional acudirá a ella.

Enhorabuena FESABID por pensar en los profesionales de la información una vez mas…

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Ana Bernardo Suárez.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.