Call for papers para el 66 Congreso Anual de la IAML (International Association of Music Libraries, Archives and Documentation Centres)

Call for papers para el 66 Congreso Anual de la IAML (International Association of Music Libraries, Archives and Documentation Centres)

IAML

Hasta el próximo día 1 de noviembre está abierta la convocatoria para el envío de papers y posters al 66 Congreso Anual de la IAML (International Association of Music Libraries, Archives and Documentation Centres), que se celebrará entre los días 18 y 22 de junio de 2017 en la Biblioteca Nacional de Letonia en Riga.

La IAML agrupa a todos los centros de información y documentación relacionados con el mundo de la música (bibliotecas con departamentos de música, bibliotecas de conservatorios, emisoras de radio y archivos de orquesta, centros universitarios, editores y distribuidores de música, etc.). La Asociación Española de Documentación Musical (AEDOM) es su comité nacional en nuestro país.

Las propuestas de comunicación versarán sobre temas relacionados con la música en las bibliotecas, archivos y centros de documentación, incluyendo (pero no limitados a) bibliografía musical, catalogación, clasificación y codificación de la música, los derechos de autor, la formación profesional, el usuario y el compromiso público, la investigación musicológica, colecciones especiales, objetos relacionados con ejecución musical, y los recursos digitales. También serán admitidos trabajos que se centren en la música popular o tradicional de todos los géneros y épocas y su impacto en las bibliotecas. Como es lógico, este año se espera afluencia de estudios relativos a la música en Letonia y la región del Báltico.

Más información en la propia sede Web del congreso:

https://iaml2017.lnb.lv/

2018-11-19T19:25:57+00:00octubre 27th, 2016|Categorías: Congresos|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Ana Bernardo Suárez.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.