Injusticias

Injusticias

Hay rumores de que ya han salido algunas de las sentencias de los recursos presentados, tanto por el personal de la Red de Bibliotecas Municipales de Oviedo, como por el propio Ayuntamiento. Por desgracia, esos rumores parecen ser favorables al Ayuntamiento de Oviedo, que será al que todos verán como GANADOR…… Pero esta Garabuya se pregunta, ¿ganador de qué?, más que ganar creo que pierde. Pierde a unos profesionales cualificados y preparados que prestaban unos servicios calidad a sus ciudadanos ……. perdemos todos, perdemos los ciudadanos, los profesionales, los usuarios ….. entonces ¿quién gana?, ¿las arcas municipales?, ¿el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento? No, creo que gana la injusticia y la sin razón. Los responsables de ella, en este caso, sí es el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento; él fue el que dio la orden de llegar hasta el final en este asunto, sin importarle sus trabajadores, ni sus bibliotecas, ni sus ciudadanos.

Decirles a nuestros compañeros/as que lo sentimos, que estamos con ellos, es lo poco que podemos y debemos hacer. En momentos así, cuando todo a tu alrededor se vuelve negro, cuando hasta “La Justicia” te deja de lado, te parece que ya nada tiene sentido y que todo es un circo. Lo digo porque lo viví y no hay nada más injusto como que “La Justicia” se ponga en tu contra sin tener razón.

Pero hay que seguir. Que sepáis, compañeros/as de la Red de Bibliotecas Municipales de Oviedo, que Garabuya y APEI están con vosotros.

3 Comments

  1. INDEX 22/01/2009 en 8:18 pm - Responder

    Animamos a los compañeros de Oviedo a seguir adelante¡¡<BR/><BR/>En la Región de Murcia estamos intentando dar a conocer a la opinión pública el estado de precariedad laboral en nuestras bibliotecas públicas, hoy se ha publicado un artículo de opinión en la prensa al respecto firmado por INDEX, el enlace http://www.indexmurcia.org/documentos/promocion/LV%2022-1-09%20INDEX_bib.pdf<BR/><BR/>Saludos

  2. Noe 23/01/2009 en 8:18 am - Responder

    Estoy completamente de acuerdo. <BR/><BR/>En este caso perdemos todos, y lo más grave es que nuestros dirigentes políticos no son conscientes de ello.<BR/><BR/>Mi apoyo total a los bibliotecarios de Oviedo. Que no dejen de luchar por sus puestos de trabajo y por la dignidad de las bibliotecas.<BR/><BR/>Saludos!

  3. Marta 23/01/2009 en 10:49 am - Responder

    El mundo al revés!!! Quién dijo que la justicia "es justa"??, efectivamente, aquí perdemos todos, incluso, aunque no lo crea, el equipo de gobierno del Ayto de Oviedo también…Ánimos a todas nuestras compis de Oviedo!!!<BR/><BR/>Sobre el artículo de nuestros compañeros de Murcia, me quedo con el último párrafo y que pudiera ser aplicado aquí, iniciar una "campaña de difusión de nuestro perfil

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Ana Bernardo Suárez.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.