Gracias a Universo Abierto descubrí la tienda de cómics digitales Koomic. Si tuviese una bola de cristal en mis manos seguro que les auguraría un gran éxito, pero como no soy profeta sólo digo que me parece una idea fenomenal y espero que progrese adecuadamente (PA+).
Lo que más me llama la atención es el precio de los tebeos, entre 2 y 3 euros! Sólo por registrarte tienes acceso gratuito a algunos, como el avance de El invierno del dibujante, de Paco Roca (acaba de recibir los galardones a la mejor obra y el mejor guión de autor español en los premios de la 29 edición del Salón del Cómic de Barcelona).
Puedes descargarlos para leerlos en los dispositivos móviles o en el ordenador (con Adobe Digital Editions), pero también puedes leerlos directamente en la web de Koomic. Del visor de lectura destaco el modo «viñeta a viñeta», para no perderte ni un detalle y leer cómodamente.
Tarde de domingo fría y lluviosa… creo que compraré Plan BB: manual para bebés con padres raros, de Fanhunter (16 págs.) por sólo 1,59 €.
¿Qué os parece? ¿La industria editorial se adapta a las nuevas tecnologías y al mercado? ¿Quién teme por el fin de los libros?
Ningún comentario