Sabemos hoy, con los últimos datos del paro, que España ya supera los cuatro millones de personas sin trabajo. La noticia me espeluzna y me preocupa, sobremanera ahora que me queda a mí tan poco para ser un número más en esta lista.
La semana que viene, echamos el cierre en el servicio de documentación, que pasó con bastante más pena que gloria por los Servicios Tributarios del Principado de Asturias. Fue un proyecto incomprendido desde el principio, de difícil ubicación en un organigrama compacto y con numerosas trabas de gestión siempre. Los cambios en la dirección tampoco ayudaron.
Nos despediremos con resquemor y también con temor, ante el futuro inmediato. Pero sobreviviremos, intentando no caer en el victimismo, aunque la situación, desde luego, no augura un futuro prometedor.
Buen fin de semana
Hola, desde hace tiempo sigo vuestro blog. Me gusta mucho, enhorabuena.<br /><br />Con respecto a lo de "Los lunes al sol" mucho ánimo. Yo en agosto también estaré en la misma situación, pero ¿quién nos dice que no va a ser para mejor? Hay que ser optimistas.
http://www.posterspoint.com/laminas/mcg/m/M1586.jpg