Amortización de una plaza de Documentalista en el CES

Amortización de una plaza de Documentalista en el CES

Logo del CES
La Administración del Principado de Asturias ha presentado la propuesta de modificación del Catálogo de Puestos de Trabajo y en dicha propuesta se plantea la amortización de la plaza de Titulado Superior Documentalista del Consejo Económico y Social (CES). Esta propuesta será debatida en la próxima reunión de la Mesa General de Negociación de la Comunidad Autónoma el día 13 de diciembre. Desde APEI hemos enviado una carta a la Jefa del Servicio de Ordenación de Recursos Humanos de la Dirección General de Función Pública, María Jesús Fernández García, en la que se defiende la necesidad de mantener dicho puesto de trabajo a la vez que se solicita información sobre los motivos que han llevado a la Dirección General de Función Pública a plantear su amortización.

Además nos hemos dirigido a los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, solicitando que se defienda el mantenimiento de esta plaza de Documentalista en el Catálogo de Puestos de Trabajo en la negociación que se celebrará en la Mesa General del próximo día 13 . Se han aportado argumentos sobre la necesidad de este perfil profesional para el buen funcionamiento de un Ente Público como es el Consejo Económico y Social (CES).

Por el momento nos mantendremos a la espera de la contestación de la Jefa del Sevicio de Ordenación de Recursos Humanos y del resultado de la la Mesa General de Negociación. Las posteriores actuaciones de APEI sobre este tema estarán sujetas a las decisiones que se tomen por parte de la Administración del Principado de Asturias.

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Ana Bernardo Suárez.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.