Novedades en APEI: continuamos con el trabajo

Novedades en APEI: continuamos con el trabajo

Junta de APEI online

Después de estos meses de adaptación a la nueva situación generada por la pandemia del COVID-19, hemos visto adecuado reactivar el trabajo y empezar a buscar herramientas que nos permitan seguir avanzando y, especialmente, seguir de cerca la actividad de nuestros asociados y asociadas. Por todo esto, el pasado martes 26 de mayo la Junta de APEI se reunió de forma virtual.

Es cierto que estos meses, siempre en contacto, han sido un poco laboriosos para todas las personas que formamos la Junta y nos ha costado sacar fuerzas y, sobre todo, tiempo para estar al 100% con APEI. Y lo sentimos, pero ya estamos aquí de nuevo con muchas ganas y con una gran ilusión como siempre.

En breve habrá nuevas elecciones en FESABID, debemos seguir trabajando con el proyecto empezado hace dos años y, por eso, esta Junta presentará de nuevo su candidatura. Desde APEI, como no podía ser de otro modo, ya hemos presentado a nuestra compañera Ana Bernardo para que continúe en una vocalía de dicha Junta representando a Asturias y todos sus profesionales.

APEI también tiene que renovar Junta, por lo que en breve os mandaremos el reglamento y toda la información pertinente. Además, creemos que el desarrollo de la siguiente asamblea pude realizarse forma virtual. Consideramos que es la mejor forma para que todo el mundo pueda participar. Hay que probar, pero no os preocupéis que también habrá tiempo para nuestra tradicional espicha.

Tenemos muchas ideas, entre ellas la de mejorar la comunicación con nuestros socios y socias, queremos estar ahí para vosotros y vosotras. También ideas de participación, de formación, de luchar por nuestra profesión… Os daremos muy pronto noticia de todo ello.

Sabemos que vivimos un tiempo de mucho trabajo, de mucha novedad, de mucho sobreesfuerzo, pero APEI saldrá adelante y entre todos lo conseguiremos.

 

Un saludo de parte de la junta directiva de APEI.

2020-06-04T10:27:48+00:00junio 4th, 2020|Categorías: APEI|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Ana Bernardo Suárez.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.