Estamos de aniversario y contamos contigo. Jornada 20 años APEI

Estamos de aniversario y contamos contigo. Jornada 20 años APEI

Banner 20 aniversario APEI

El 5 de octubre a partir de las 10h

Desde la actual junta directiva de APEI es un placer recordaros que en este 2019 se cumplen 20 años desde que, con ilusión y empuje, nos constituimos como asociación profesional.

Para celebrarlo estamos organizando, para el próximo 5 de octubre, una jornada llena de actividades, con mesas redondas, charlas, encuentros y alguna sorpresa.

Participarán destacados profesionales de la documentación e información como José Antonio Merlo, Eva Méndez o María Jesús del Olmo; recibiremos la visita de otras asociaciones “hermanas” de la zona del Cantábrico, y Alicia Sellés, actual presidenta de FESABID, con su solvencia y buen hacer, nos ofrecerá algunas claves para el fortalecimiento de la asociación.

Y como estamos en Asturias, y no hay un festejo sin ágape, queremos obsequiar a aquellas personas que están con nosotros a lo largo de ese día con un desayuno profesional y una espicha.

La actividad está abierta no sólo a las personas que conformamos la familia de APEI, también a todas las personas profesionales o interesadas en el mundo de la documentación y la información (a excepción de la asamblea general de socios, que también celebraremos ese día).

El plazo para inscribirse es el día 20 de septiembre. A lo largo de los próximos días os iremos dando más información sobre el tema, de momento os hacemos llegar el cartel preliminar.

Contamos con vosotros, porque, aunque el viejo tango diga “Que 20 años no es nada, que febril la mirada…” creemos que la ocasión lo merece; queremos que sea un hermoso reencuentro con la profesión y los amigos y con los amigos de la profesión.

Os esperamos


La inscripción al evento podeis realizarla a través del siguiente formulario:
2019-09-16T07:23:00+00:00septiembre 13th, 2019|Categorías: APEI|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Ana Bernardo Suárez.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.