Elecciones Junta Directiva APEI 2014

Elecciones Junta Directiva APEI 2014

Nos complace comunicaros que el próximo día 22 de Marzo de 2014 tendrá lugar la Asamblea General de la Asociación y las elecciones a la Junta Directiva de APEI.

Os recordamos que podéis enviar candidaturas:

-Podrán ser candidaturas completas, parciales o individuales para los diferentes cargos.

-Una misma persona no podrá presentarse para dos cargos.

-Las candidaturas habrán de presentarse dentro del plazo fijado por la Junta Directiva, la cual deberá proclamarlas, como mínimo, veinte días naturales antes de la fecha de las elecciones mediante comunicación a todos sus socios.

-Por lo tanto, se proclamarán a través de Parpayuela antes del día 2 de Marzo de 2014. Desde hoy y hasta entonces queda abierto el plazo de presentación.

-Los socios que quieran reclamar sobre la mencionada lista, podrán hacerlo por escrito durante el plazo de diez días naturales desde el momento de haber recibido la convocatoria. La Junta Directiva deberá resolver la reclamación en el plazo de cinco días naturales.

-Quien no pueda acudir a la Asamblea para votar personalmente podrá hacerlo por correo certificado, correo electrónico o cualquier otro método que en su momento se decida. En todo caso los votantes han de identificarse mediante la presentación de su DNI o envío de copia si la votación se realiza por correo.

-Una vez acabada la votación, la mesa comprobará que los votos enviados por correo corresponden a socios que no lo han ejercido personalmente. A continuación se incorporarán dichos votos a la urna y se hará el escrutinio público.

-Serán nulas las papeletas que asignen un cargo a un candidato que no se presente para aquel cargo, así como las que contengan tachaduras, enmiendas, o cualquier otro tipo de alteración que pueda inducir a error. Serán también nulos los votos que, siendo emitidos por correo contengan más de una papeleta.

-El mandato de los cargos será de dos años pudiendo presentarse a la reelección.

Os esperamos a todos el próximo 22 de Marzo de 2014 para celebrar la Asamblea y posterior espicha.

Ya sabéis que en el 2015 las Jornadas Españolas de Documentación se celebrarán en Asturias y la colaboración de todos los socios y amigos que formamos parte de APEI es importantísima para que las Jornadas sean un éxito.

2018-11-19T19:26:16+00:00enero 22nd, 2014|Categorías: Actividad(es), APEI|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Ana Bernardo Suárez.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.