Socios de APEI ganan por segunda vez consecutiva el premio al mejor póster de las Jornadas Españolas de Información y Documentación.

Póster ganador

Póster ganadorPor segundo año consecutivo miembros de APEI obtienen un premio al mejor póster en las Jornadas Españolas de Información y Documentación organizadas por FESABID.

En el anterior encuentro (Gijón, 2015), nuestras compañeras Ana Bernardo Suárez, Carolina Pinin Osorio y María Camino Gontán eran premiadas por el póster “Comunidades virtuales de aprendizaje. AsturSaludComunidades: Análisis de implantación”, en unas jornadas centradas en el conocimiento compartido.  En esta edición que acabamos de clausurar en Pamplona, dedicadas a las sinergias entre profesionales para la transformación digital, ha sido nuestra compañera Mercedes Fernández Menéndez quien ha obtenido el premio a la mejor presentación pública de su póster, titulado “TV, Web y Biblioteca. Música, tecnología y conocimientos compartidos en un conservatorio superior de Música”.

APEI se ha convertido en una asociación de referencia dentro de nuestro país donde la competencia, y el rigor profesional, no están reñidos con la creatividad y, en ocasiones, la diversión.

Ningún comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Consuelo Veiga.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.