Gijón acogerá el V Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas

Gijón acogerá el V Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas

Todo está en marcha. El V Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2010 en Gijón, en las instalaciones de Laboral, ciudad de cultura. A lo largo del mes de diciembre de 2009 se han reunido los diferentes comités para delimitar contenidos y plazos. El Ministerio de Cultura, organizador del congreso a través de su Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria, iniciará en estos días la difusión del principal acontecimiento nacional del ámbito de las bibliotecas públicas. La temática elegida es la relación entre la biblioteca pública y los contenidos digitales. Las anteriores ediciones de este congreso tuvieron un gran éxito de convocatoria y actividad, ya que se trata de la ocasión de que los profesionales que trabajan en la tipología de bibliotecas más extendida, puedan intercambiar experiencias, establecer relaciones y disponer de un marco idóneo para la actualización de conocimientos.
Desde APEI, como asociacion con sede en Asturias y con un porcentaje elevado de asociados asturianos, felicitamos la iniciativa y ofrecemos todo nuestro apoyo para este congreso, que es toda una oportunidad para nuestro colectivo.

2018-11-19T19:26:51+00:00enero 2nd, 2010|Categorías: Asturias, Profesional de la información|Etiquetas: , , |2 Comentarios

2 Comments

  1. Noe 03/01/2010 en 12:46 pm - Responder

    Enhorabuena a los vecinos asturianos. <br /><br />Para los bibliotecarios cántabros también es una gran noticia por la proximidad. <br /><br />Allí nos veremos!!

  2. Anonymous 03/01/2010 en 7:47 pm - Responder

    Qué bien!! habrá que aprovechar que este año se celebra en la nuestra &quot;tierrina&quot;.

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Ana Bernardo Suárez.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de Evalice, ubicados en la UE.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.