Y tú, ¿eres un community manager?

Y tú, ¿eres un community manager?

El pasado martes, 6 de abril, tuvo lugar la conferencia “Redes Sociales: Community Manager”, auspiciada por la Fundación Telefónica en su nuevo ciclo de conferencias: “Internet y las nuevas tecnologías crean nuevos profesionales”.

Para todos aquellos y aquellas que no pudimos acudir en directo a este interesante evento, está disponible la emisión del mismo en diferido.

La conferencia, como no, suscitó mil y un debates. Entre los que surgieron estaba el de la formación requerida para el puesto. Desde la formación periodística, pasando por el marketing sonaron con mucha fuerza.

¿Ningún profesional de la información se anima?

Actualización: Desde etc (Territorio Creativo) nos facilitan las cosas. ¿No sabes por dónde empezar?. Aquí tienes La función del Community Manager.(eTc y AERCO).

Un comentario

  1. José Luis Rodríguez 08/04/2010 en 10:32 pm - Responder

    En primer lugar, os traslado la enhorabuena por vuestro blog.<br /><br />En general, entiendo que para ser Community Manager lo &quot;único&quot; que se precisa es sentido común, honestidad, compromiso con aquello que se hace y con la gente con la que te relacionas.<br /><br />Se requiere amor por las cosas bien hechas, pasión por el detalle, generosidad para compartir comentarios ajenos o buscar

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